OpenA
Te encuentras en:
>
>

Controlan macro incendio en Quintana Roo

La Conafor dio a conocer que el incendio que afecta la zona de Uaimil ya ha sido controlado en un 60 por ciento

 Información nacional - 11/08/2019 12:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomControlan macro incendio en Quintana Roo

Foto: Internet

Notimex -

La Comisión Nacional Forerstal (Conafor) informó que el incendio que se registra en zona núcleo Uaimil -que ha afectado 827 hectáreas-, en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, en Quintana Roo, alcanza un 60 por ciento de control y 30 por ciento de liquidación.

En su cuenta de Twitter, el organismo federal indicó que "gracias al trabajo de los 149 combatientes, ya se tiene el 60% de control y 30% de liquidación en el Incendio Forestal dentro de la Reserva de la Biosfera SianKa´an en QuintanaRoo".

Las acciones de combate al siniestro se llevan a cabo en conjunto con brigadistas de la Comisión Nacional Forestal de Yucatán y Campeche, además del apoyo permanente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fuerza Aérea Mexicana.

En tanto, de acuerdo al reporte del Centro Estatal de Control de Incendios Forestales en Quintana Roo, la conflagración de “El fraccionamiento”, en la que se combate en una superficie de 460 hectáreas, continúa bajo control y se logró el 70 por ciento de extinción. Se ubica en la avenida Guayacán, en el municipio de Benito Juárez.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar