OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Consume cerveza en plena calle y se salvó de que la policía lo 'cachara'

En redes sociales, la mayoría de los usuarios reprobó la acción del joven, quien logró burlar a los policías municipales

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2710000/2713858_caguama.mp4
 Información nacional - 30/11/2019 07:30 p.m.

Por: Redacción

Un hombre fue captado montado en una motocicleta y bebiendo una caguama ante la vista de todos, incluso de policías municipales, sin embargo, logró salvarse de ser atrapado.

Esto ocurrió aparentemente en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y fue captado en video.

En la grabación, que fue viralizada en redes sociales, se ve al joven consumiendo la bebida alcohólica en plena vía pública, justo en el momento en que dos camionetas de la Policía Municipal pasaban por el lugar.

Tras ver a los uniformados, el hombre intenta esconder la caguama y, para aparentar que estaba haciendo algo, comenzó a acelerar su moto para generar ruido y distraer a los policías.

Como era de esperarse, cientos de comentarios llegaron para criticar la acción del joven al estar buscando ocultar su acción.

Cabe señalar que, aunque no es delito consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en la mayoría de las ciudades de México esto es motivo de una multa por ser considerada esta actividad una falta administrativa.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar