Conmueve abuelito al cantarle las mañanitas a su nieto desde la frontera EUA-México

Don Isidro González no quiso pasar de largo el cumpleaños de su pequeño nieto de 4 años y libró las barreras de ambos países para felicitarlo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 22, 2021 15:13

La frontera entre México y Estados Unidos no fue un impedimento para que un abuelito le cantara las mañanitas a su nieto por su cuarto aniversario de vida.

El conmovedor video que se está viralizando en redes sociales, muestra al pequeño Santiago sentado en la orilla del Río Bravo en Piedras Negras, Coahuila mientras del otro lado, su abuelo Isidro González, le canta las mañanitas desde Eagle Pass en Estados Unidos.

Utilizando un micrófono y una bocina, don Isidro le pedía a su pequeño hacer señas para poderlo ubicar, mientras le decía lo mucho que lo quería.

Acompañado de un organista y a través del Río Bravo que separa a esta familia de mexicanos, el abuelo le cantó las mañanitas al pequeño Santi.

Aunque el pequeño Santi no pueda comprender porque no puede abrazar a su abuelo, las imágenes muestran la emoción del niño por saludar a su abuelo, aún en la distancia.

La situación migratoria de Don Isidro en Estados Unidos le impide regresar a México para estar cerca de su familia y poder abrazar a su pequeño nieto. Sin embargo, este será un momento que quedará en la memoria del pequeño Santi hasta que toda la familia vuelva a estar junta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7