Conductor presume velocidad de Corvette y transmite en Facebook su propia muerte

Conductor presume velocidad de Corvette y transmite en Facebook su propia muerte
Foto Cortesía: AfnTijuana

El conductor conducía a 180km/h su auto deportivo, mientras realizaba una transmisión en vivo a través de su Facebook, cuando ocurrió el aparatoso choque

| 10/11/2020 | ionicons-v5-c14:49 | Patricia Agüero |

Baja California.- Un hombre que presumía a través de redes sociales la velocidad que alcanzaba su auto deportivo tipo Corvette transmitió su propia muerte.

En un video que circula en redes sociales se puede ver al conductor manejando sobre la carretera Tecate-Mexicali mientras enfoca que el velocimetro en el tablero marca que conduce a más de 180km/h.

En el video se puede escuchar que suena el corrido "El perdón ántrax", cuya letra parecía como una premonición de la muerte del conductor.

"Toditas había ganado en la vida, pero ahora me toco la de perder (…) Y esto es para que vayan y digan cuando yo tenía vida, a varios también maté", dice la letra de la canción del grupo Triple Norte.

De acuerdo con las imágenes el conductor transitaba por una zona montañosa bajo las inclemencias del clima.

El pavimento mojado por la ligera lluvia que se presentaba en el lugar y el exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control del Corvette y se estrellara contra un cerro de piedra, la parte delantera del vehículo quedó destrozada.

Al momento del choque la cámara del celular captó los rostros del conductor y su acompañante, mientras se puede ver que partes del vehículo salen volando.

El conductor perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer que iba de copiloto resultó con diversas heridas por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

comentarios