Conductor persigue y atropella a presuntos ladrones en Veracruz

Un par de presuntos ladrones fueron perseguidos y atropellados por el conductor de una camioneta en Coatzacoalcos, Veracruz

Por: Redacción Web

Un par de presuntos ladrones fueron perseguidos y atropellados por el conductor de una camioneta, quien habría sido asaltado momentos antes y decidió hacer justicia por su propia mano.

El hecho ocurrió el pasado lunes, sobre la avenida Transístmica, a la altura de la colonia Las Américas, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos fueron captados por una agencia automotriz y se observa cómo los dos delincuentes intentan abordar un camión de transporte público y de inmediato son interceptados por la pareja, que viajaba en la camioneta, a la que minutos antes les habían arrebatado sus pertenencias con lujo de violencia.

Acto seguido, los hombres se echan a correr en el patio de la agencia y el hombre que iba conduciendo la camioneta roja acelera hasta arrollar al primero, y metros adelante al segundo asaltante.

Tras ser atropellados, los dos presuntos ladrones logran ponerse de pie y corren para huir del conductor que ahora los persigue sin su vehículo.

Se logró confirmar que los dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras