Conductor de Mustang atropella a policía tras intentar huir

Por evitar detención, un conductor de un Mustang en estado de ebriedad choca contra una patrulla y prensa las piernas de un policía, en Aguascalientes

Un policía de Aguascalientes resultó con fracturas en ambas piernas luego de ser embestido por un auto que huía para evitar detención, en Aguascalientes.

Los hechos se registraron a las 2.30 de la madrigada del sábado, en el cruce de la avenida Madero y Cosío, en la zona centro de la entidad.

De acuerdo al reporte, los uniformados le marcaron el alto a un Mustang rojo que zigzagueaba y el conductor detuvo su marcha metros más adelante, sin embargo cuando una joven que iba como copiloto descendió del vehículo hasta ser detenida por un oficial, el conductor  arrancó y alcanzó a atropellar al policía y lo prensó contra la patrulla.

Tras observar la acción, el compañero del oficial solicitó apoyo y otra unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le cerró el paso al Mustang e instantes después el conductor fue rodeado por los oficiales para realizar la detención y traslado al Ministerio Público.

Ahora el conductor del Mustang enfrenta el delito de lesiones dolosas por lo que muy posiblemente tengan que llevar un proceso penal.

En tanto, el policía lesionado fue trasladado a la clínica 2 del IMSS, donde reportaron su estado de salud como grave pero estable.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7