Mujer es atropellada por conductor que se dio a la fuga tras protagonizar accidente vial

Mujer es atropellada por conductor que se dio a la fuga tras protagonizar accidente vial

La Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos

| 18/11/2020 | ionicons-v5-c17:55 | Patricia Agüero |

Ciudad dae México.- Un accidente vial protagonizado por una camioneta y un vehículo por poco termina en tragedia, después de que uno de los conductores que buscaba darse a la fuga, atropelló a una mujer.

Los hechos se registraron el pasado lunes por la tarde sobre la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco en la alcaldía Magdalena Contreras de la CDMX.

En un video que circula en redes sociales y grabado por testigos cerca de los hechos, se puede ver una camioneta que chocó a otro vehículo, mientras una mujer dialoga por una de las ventanillas con el conductor de la camioneta, presunto responsable.

Sin embargo, el conductor de la camioneta acelera y quita de su paso, el vehículo contra el que chocó y le bloqueba el paso. En su camino golpeó al acompañante de la mujer, quien se aferró a la ventanilla de la camioneta y fue arrastrada varios metros, hasta que cayó sobre la carpeta asfáltica.

Tras viralizarse las imágenes, la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas). Ya revisan las cámaras de seguridad para dar con el conductor de la camioneta.

La mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, pero se desconoce su estado de salud.

comentarios


Ver Más de CDMX