Conductor enloquece y tras chocar camioneta atropella a dos hombres en Jalisco

Un conductor no solo perdió el control de su camioneta sino también la cordura al intentar atropellar a los tripulantes del vehículo afectado

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 02, 2020 12:24
  • Comentarios

Jalisco.- El conductor de un vehículo 'enloqueció' ya que después de haber chocado contra una camioneta intentó atropellar a los tripulantes para después darse a la fuga.

Dos hombres se salvaron de resultar gravemente heridos después de que el conductor de una camioneta tipo Pick-up chocó contra una tipo Suv, ambas en color blanco.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Santa Esther, en Zapopan, Jalisco.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver que el conductor que pegó por detrás a la camioneta tipo Suv, retrocede y le avienta la camioneta tipo Pick-up en un par de ocasiones a dos hombres que se bajaron para reclamarle el choque.

Una mujer de la tercera edad se encontró en medio de la calle y estuvo en peligro de que también fuera atropellada, pero logró cruzar y ponerse a salvo.

Por su parte el conductor y presunto responsable chocó por segunda vez la camioneta tipo Suv cuando le aventó la camioneta a uno de los hombres que escapó del golpe, finalmente el conductor logra darse a la fuga.

Las autoridades buscan el apoyo de la comunidad para lograr identificar al conductor para que responda por el choque y las lesiones causadas a los hombres en su intento de atropellarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario