Con un disparo en la cabeza, atropella y mata a asaltantes

This browser does not support the video element.

Un conductor recibió dos impactos de bala tras resistirse a un asalto en la CDMX, pero persiguió a los delincuentes e impactó la motocicleta en la que viajaban

Un asalto con violencia en la Ciudad de México terminó en la muerte de los presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron el jueves 10 de noviembre por la noche, las primeras versiones hablaban de un automovilista que había impactado a dos hombres a bordo de una motocicleta. Posteriormente se supo la verdad.

El conductor manejaba acompañado de su hijo cuando fue sorprendido por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta para asaltarlo, como el hombre se resistió los delincuentes le propinaron dos disparos, uno cerca de la cabeza y otro en el brazo.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero el conductor aún herido, los siguió en su vehículo y finalmente se impactó contra la motocicleta en Calzada de las Águilas y Fresnos en la colonia San Clemente de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los dos presuntos delincuentes salieron volando y murieron tras impactarse en el suelo.

Hasta el momento trasciende que el conductor de 56 años ingresó a un hospital en estado grave.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el conductor se impacta contra la motocicleta y los dos hombres a bordó caen al suelo, personas que atestiguaron los hechos se acercaron rápidamente para auxiliarlos, pero ya no presentaban signos vitales.

Las imágenes muestra un vehículo Jetta en color negro con varios impactos de bala y la motocicleta incrustada en la parte del frente del vehículo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la zona mientras que personal de la Fiscalía realizaba las indagatorias pertinentes.