OpenA
Te encuentras en:
>
>

Con mil 286 homicidios, Ciudad Juárez es la más violenta de Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Guadalupe y Calvo, Bocoyna y Madera son los cinco municipios con más incidencia delictiva en la entidad

 Información nacional - 10/01/2020 09:02 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, reveló que con mil 286 homicidios, Ciudad Juárez es la más violenta de Chihuahua.

En conferencia de prensa encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que a nivel estatal, en Chihuahua han ocurrido dos mil 150 homicidios dolosos, de los cuales mil 903 estarían vinculados con el crimen organizado.

Desde Chihuahua, el secretario de la Defensa expuso que el despliegue de fuerzas federales y estatales es de casi 14 mil hombres y que se han registrado 98 agresiones a autoridades federales en este estado.

Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Guadalupe y Calvo, Bocoyna y Madera son los cinco municipios con más incidencia delictiva en la entidad, de acuerdo con el funcionario federal.

 

 

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar