Comerciantes desnudan a mujer que fue sorprendida robando

Comerciantes en Guadalajara hicieron justicia por mano propia ante el robo a sus negocios

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 16, 2022 11:45
  • Comentarios

Hartos de ser víctimas de asaltos y robos varios comerciantes se unieron para humillar y despojar de su ropa a una mujer que presuntamente fue captada in fraganti cuando sustraía mercancía de uno de los establecimientos.

Los hechos se registraron el martes 13 de septiembre en la zona Obregón de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer fue enfrentada por los empleados que la descubrieron sustrayendo mercancía de la tienda, pero lejos de disculparse o arrepentirse, la presunta ladrona se portó agresiva lo que desató una riña.

Otros comerciantes de la zona que se enteraron del robo, amagaron y despojaron a la mujer de su ropa y posteriormente la echaron a la calle.

Un testigo en la zona captó el momento en video cuando la mujer camina por la calle completamente desnuda y solo cubriéndose con sus manos los pechos y su parte íntima.

En un segundo video se puede ver que la mujer se resguarda en un árbol en donde aparentemente realiza una llamada para que acudan a auxiliarla.

Cabe destacar que en ninguno de los dos videos se observa la presencia de elementos de la Policía de Guadalajara.

Trascendió que la mujer despojada de su ropa es señalada como una ladrona activa que se dedica a robar en los negocios de la zona antes señalada.

El video se viralizó generando reacciones encontradas, mientras algunos 'aplaudieron' que los comerciantes hayan hecho justicia por mano propia, otros expresaron que no era necesario humillar a la mujer y que solo la hubieran entregado a las autoridades correspondientes.

¿Tú qué opinas?

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7