OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Combate a corrupción y austeridad impulsará desarrollo, asegura AMLO

El presidente López Obrador afirmó que con estas acciones se liberarán recursos para destinarlos a la población en pobreza

 Información nacional - 01/10/2019 08:32 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para impulsar el desarrollo social y económico, su gobierno aplica una política de combate a la corrupción y la impunidad, además de la austeridad, lo que permitirá liberar recursos económicos en favor los más necesitados: las personas pobres del país.

En conferencia de prensa, donde inauguró la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, dijo que lo que se está haciendo en México puede ayudar a interpretar cómo se pueden atender las cosas con una política distinta a la que se aplicaba en el neoliberalismo.

“Debemos rechazar que se imponga una agenda para todos los países, rechazar que esa agenda se dicte desde el extranjero y que no se tome en cuenta la realidad de cada país”, expresó el mandatario federal, ante Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Al señalar que luego de las tres transformaciones que ha vivido México (Independencia, Reforma y Revolución), su gobierno encabeza la cuarta, dijo que “es como una bendición”, y si bien ésta es sin violencia, pacífica, “no por ello va a quedarse en la superficie, por encima. Es una revolución igual de profunda porque es arrancar de raíz al régimen corrupto”.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar