Colocan pene gigante en tumba de abuelita como último deseo

Los familiares de Doña Catalina en Veracruz cumplieron su último deseo por su admiración que tenía al órgano masculino

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 02, 2022 15:49

Una familia decidió cumplir el último deseo de la abuelita de la familia quien falleció a la edad de 100 años, sin embargo, el homenaje póstumo está causando furor en un pueblo de Veracruz.

Doña Catalina Ordoña Pérez era originaria del ejido Ignacio Zaragoza, en Misantla, Veracruz era una mujer conocida entre los lugareños por sus labores altruista, pero sobre todo por su personalidad y con una mente muy abierta.

También era muy querida por los políticos quienes la frecuentaban al saber de la gran influencia que tenía entre los habitantes del lugar.

"La Tigra", como también era conocida Doña Catalina, tenía gran admiración por el órgano reproductor masculino al que veía como un instrumento de placer, según revelan sus familiares.

Doña Catalina, aficionada del Club América, expresó su deseo porque hubiera un día que celebrara al miembro viril del hombre, así como se festeja el día del médico, día del ingeniero, entre otros.

Por ello, no sorprendió a sus familiares cuando les indicó su último deseo para la posteridad: "yo no quiero cruces ni santos, a mi pónganme un pene en mi tumba", les dijo.

Colocan pene gigante en tumba de abuelita como último deseo

Un nieto de la mujer señaló que su abuela no tenía pudor al respecto, porque pensaba que las personas no deberían sentir vergüenza.

Doña Catalina falleció a la edad de 100 años a causa después de varios derrames internos en su cuerpo que sufrió.

Sus familiares no dudaron en complacer a la matriarca y mandaron hacer un pene gigante. La obra estuvo a cargo de Isidro Lavoignet, un hombre que se dedica a la elaboración de lámina de plástico y tinacos.

Con un peso de 270 kilos y 1.55 metros de altura, la pieza fue colocada en la tumba de la pícara mujer en el panteón de la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Colocan pene gigante en tumba de abuelita como último deseo

Pero, los visitantes no solo podrán ver la escultura, sino también leer el epitafio de Doña Catalina.

"Aquí yace la señora Orduña Pérez, a quién en vida y en muerte siempre le pelaron la v....", se lee.

Doña Catalina tuvo 7 hijos quienes le dieron 13 nietos. Fue bisabuela de otros 16 y tatarabuela de una niña.

Colocan pene gigante en tumba de abuelita como último deseo
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7