Colapsa puente en San Luis; hay un muerto y 4 lesionados

Una mujer sin vida y cuatro lesionados dejó como saldo el colapso de un puente vehicular en los límites de San Luis Potosí y Tamaulipas

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 30, 2021 20:22

San Luis Potosí.- Un puente vehicular colapsó en los límites de San Luis Potosí y Tamaulipas, dejando sin vida a una mujer y cuatro personas lesionadas.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, de este jueves en el puente Cerritos-Tula, también conocido como "Los Quiotes", en el entronque Huizache-Antiguo Morelos, en la Super Carretera 101.

Elementos de Protección Civil del Estado y la Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar los trabajos de rescate, así como los peritajes correspondientes.

Lamentablemente, una mujer que transitaba por la zona murió luego de que su automóvil quedara prensado con pedazos de pavimento.

Asimismo, cuatro trabajadores de la Constructora Quid S.A. de C.V., los cuales realizaban trabajos de mantenimiento, quedaron lesionados.

Las reparaciones a la vía tienen como antecedente el pasado 9 de julio, cuando este tramo tuvo que cerrarse a la circulación luego de que fuertes lluvias provocaran grietas en el asfalto, y una latente posibilidad de colapso por el reblandecimiento de la superficie.

Colapsa puente en San Luis; hay un muerto y 4 lesionados

Colapsa puente en San Luis; hay un muerto y 4 lesionados

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7