Coalición PRI, PAN y PRD quiere a Lupita Jones para gobernadora de Baja California

La ex Miss Universo de 1991 podría convertirse en la primera gobernadora del estado de Baja California

  • enero, 25, 2021 12:58

Baja California.- Quién en 1991 se coronó como la ganadora del certamen Miss Universo, Lupita Jones, actualmente se encuentra en pláticas con el Partido Acción Nacional para convertirse para postularse a la gobernatura del estado de Baja California.

La noticia fue confirmada por el mismo dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, quien aliado con el PRI y el PRD buscarían obtener la gobernatura de dicho estado en alianza con la exreina de belleza.

Cabe destacar, que esta propuesta actualmente se encuentra en fase de análisis por parte de las principales voces de los partidos que conforman la coalición.

Se espera que durante los próximos días, se de a conocer el veredicto en torno a la posible candidatura de Lupita Jones.

“Este fin de semana empezaron las pláticas con Lupita Jones para que sea ella la candidata a gobernadora del estado”, indicó Enrique Méndez, dirigente del PAN en Baja California.


¿Quién es Lupita Jones?

Lupita Jones nació en Mexicali, Baja California, estudió en el CETYS, durante décadas se ha dedicado a la actuación, es escritora y empresaria, actualmente ostenta el cargo de directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Egresó del CETYS como Licenciada en Administración de Empresas, posteriormente obtuvo un postgrado en Administración Industrial emitido por la misma institución educativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7