Cliente roba dinero de otra mesa en restaurante de Jalisco

El cliente de un restaurante de Jalisco fue captado robando el dinero de la cuenta de otra mesa y se hace viral

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 25, 2021 08:24

CHAPALA, JALISCO.- El cliente de un restaurante de Jalisco fue captado por las cámaras de seguridad robándose el dinero de la cuenta que habían dejado otros comensales en la mesa de a lado.

Los hechos ocurrieron en un negocio de comidas, ubicado en la carretera de Chapala, a la altura de la salida de El Salto.

A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que dos adultos mayores y un hombre de encuentran comiendo.

Al ver que los comensales de la mesa de lado dejaron el dinero de su consumo sobre la charola y ver que ningún mesero recogía la cuenta, el sujeto se voltea y roba el dinero.

Aunque las personas que lo acompañaron vieron como escondía el dinero entre las cosas que tienen en la mesa, no le pidieron regresara el dinero.

Segundos después se acerca un mesero a la mesa del hombre, pero al parecer no se percató de lo sucedido porque tras cruzar una palabras con el ladrón se va.

Una vez que el chico se retiró, el hombre aprovecha para vaciar el dinero de la charola en una bolsa de plástico que tiene sobre la mesa.

Sujeto devuelve el dinero robado

De acuerdo con la publicación de la grabación en la cuenta de Twitter del usuario identificado como Guardia Nocturna, asegura que los empleados del restaurante reclamaron al hombre por el robo por lo que devolvió el dinero pero de manera violenta.

Se desconoce la cantidad de dinero que el hombre había tomado de la otra mesa.

Usuarios de redes sociales criticaron el actuar del sujeto, así como a los adultos mayores por su complicidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7