Citibanamex: ¿ qué pasará con mi crédito, nómina o afore?

Si eres cliente de Citibanamex, aquí te contamos que ocurrirá con tus operaciones bancarias tras la salida de Citi de la banca

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 12, 2022 09:07

Tras el revuelo que causó el anunció de la salida de Citi de la banca, sus clientes se preguntan qué pasará con sus cuentas, créditos, préstamos, afores, nóminas y no menos importante, las deudas.

El día de ayer en conferencia de prensa el director corporativo de Desarrollo Institucional, Estudios Económicos y Comunicación de Citibanamex, Alberto Gómez, señaló que los clientes para nada se verán afectados y que continuarán siendo atendidos en las diversas operaciones.

Y si tu empresa te deposita la quincena en Citibanamex, no te preocupes podrás seguir usando tu cuenta.

Si tienes un crédito en Citibanamex, tendrás que continuar pagando puntualmente tus mensualidades o los intereses se te van a incrementar. No vayas a pensar que porque Citi sale de la banca, tu crédito ya desapareció.

Los pagos podrás realizarlos de las maneras ya habituales como acudir directamente a sucursales o a través de la aplicación del banco.

Pero, si tu Aforé o Seguro está con ellos, tranquilos, solo tendrán que esperar al nuevo dueño del banco y el anuncio de posibles cambios.

Si tú eres trabajador de Banamex, no te preocupes que tampoco te verás afectado.

"La operación cotidiana del banco sigue", reiteró Alberto Gómez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7