Mueren 5 niños tras incendiarse su casa; su madre intentó rescatarlos

Mueren 5 niños tras incendiarse su casa; su madre intentó rescatarlos

El gobernador Carlos Mendoza Davis, lamentó los fallecimientos y ofreció a la familia todo el apoyo y protección del estado

| 25/10/2020 | ionicons-v5-c07:35 | Patricia Hernández Agüero |

Baja California Sur.- Una tragedia familiar se registró en la comunidad de Guerrero Negro en Baja California Sur al reportarse el fallecimiento de cinco niños después de desatarse un incendio en su vivienda.

Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado en la colonia Libertad, en el municipio de Mulegé, cerca de La Paz.

En medio de la intesidad de las llamas, la madre de los niños intentó rescatar a sus hijos por lo que resultó gravemente herida.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar y trabajaron por alrededor de cinco horas para sofocar el fuego.

Las víctima fueron identificadas como Heydi “N”, de 15 años de edad; Jesús “N”, Benjamín “N” y Quedra “N”, de siete años, así como Mauricio “N”, de dos años.

Por su parte, la madre de los niños, Erika “N” de 47 años, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zona No. 5 del IMSS.

El gobernador Carlos Mendoza Davis, lamentó los fallecimientos a través de su cuenta de Twitter y ofreció a la familia todo el apoyo y protección del estado.

comentarios