Cierran calles del Centro previo a debate entre candidatos a la gubernatura de Nuevo León en la CEE

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 16, 2021 16:22

De acuerdo con un documento emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se giró la orden de acordonar las calles aledañas al edificio del órgano electoral

Por: Elizabeth Cruz

A dos horas de que inicie el debate entre candidatos a Gobernadores por parte de la Comisión Estatal Electoral (CEE), se cerrarán algunas calles del centro de la ciudad.

De acuerdo con un documento emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se giró la orden de acordonar las calles aledañas al edificio del órgano electoral.

Se argumentó que la causa principal de estos cierres es la riña que se suscitó el pasado viernes entre simpatizantes del PRI y PAN previo a que iniciara el debate.

"Considerando la situación de seguridad suscitada en las inmediaciones de este órgano electoral, durante la celebración de los debates a las alcaldías de Juárez y García, así como la aglomeración de personas que rompe con los protocolos de salud", se lee en el documento.

Para este operativo se destinaron seis unidades de Fuerza Civil además del cierre de las siguientes calles a partir de la 01:30 de la tarde hasta las 10:00 de la noche:

  • 5 de Mayo desde Francisco Mina a Platón Sánchez
  • Platón Sánchez desde 5 de Mayo hasta Washington
  • Vicente Riva Palacio en su acceso al oriente en el cruce de 5 de Mayo y Platón Sánchez

Se hace el llamado a tomar vías alternas para evitar el tránsito vial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario