OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Choque de microbús deja cinco niños lesionados

El accidente ocurrió en la Colonia Jacarandas, en la alcaldía Iztapalapa donde los cuerpos de auxilio acudieron para atender a los heridos

 Información nacional - 20/10/2019 11:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChoque de microbús deja cinco niños lesionados

Foto: Twittter

Notimex -

El choque de un microbús contra un poste de concreto ocasionó lesiones a cinco menores y una mujer en la colonia Jacarandas, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los servicios de emergencia fueron requeridos en el lugar para atender a los usuarios heridos, el niño de tres meses y los otros de tres, cinco, siete y 11 años de edad, así como una mujer de 21, quienes fueron trasladados a diversos hospitales.

Tras el incidente, el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cinco, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las indagatorias que se agregarán al expediente, con base en el cual se definirá la situación jurídica del detenido en las próximas horas.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar