Fuego consume por completo albergue infantil en Ciudad Juárez

Bomberos tardaron poco más de 6 horas en extinguir el fuego que acabo por completo un albergue infantil en Ciudad Juárez, Chihuahua

| 30/11/2020 | ionicons-v5-c10:13 | Luz Camacho |

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Un incendio consumió por completo un albergue infantil, en la colonia Mariano Escobedo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El siniestro se registró cerca de las 01:20 horas en la casa hogar Emmanuel, que se encuentra ubicada entre las calles Cobre y General Treviño.

Debido a la falta de herramientas e hidratantes en la zona, los bomberos tardaron poco más de seis horas en extinguir las llamas que se habían fortalecido con las ráfagas de viento.

De acuerdo al capitán de Bomberos, el albergue para niños no estaba operando debido a la pandemia y por ello los dormitorios y salones estaban vacíos.

En el inmueble solo se encontraban dos personas pero lograron salir cuando el fuego comenzó y entre los vecinos de la zona comenzaron a lanzar agua a las llamas, sin embargo, estas no cedieron.

El Comandante Benito Ortiz informó que el siniestro está bajo control, pero continúan dos máquinas extintoras en el lugar para rociar agua y evitar que se avive por el viento, además un grupo de peritos realizará las investigaciones para dar con las causas del incendio.

No se han reportado personas lesionadas.

 

comentarios