Chihuahua colabora con 3 estados para encontrar a 10 desaparecidos

titulo-de-nota

Autoridades del estado de Chihuahua anunciaron su colaboración con los estados de Colima, Guerrero y Guanajuato para la búsqueda de 10 individuos desaparecidos

Notimex -

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua indicó que colabora con los estados de Colima, Guerrero y Guanajuato para la búsqueda de diez personas con estatus de no localizadas.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que dicha comisión sigue diversas estrategias como parte de los acuerdos de cooperación entre entidades para poder detectar la presencia o circulación por el estado fronterizo.

Luego de darle seguimiento a los programas nacionales para la búsqueda y localización de personas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua solicitó la participación ciudadana.

Lo anterior con el fin de que puedan aportar datos que permitan establecer el paradero de ocho personas del sexo masculino y dos del sexo femenino desaparecidas en los estados mencionados.

Es por ello que la Fiscalía puso a disposición el número de emergencias 911, 089 de denuncia anónima, así como la línea de la Comisión (614) 429-33-00 con la extensión 11343 o la página de internet www.pasaeldato.gob.mx.

comentarios