Celebran Feria del Taco en Texcoco con guisos 'extraños'

Este sábado se celebrará la Feria del Taco en donde los amantes de la tortilla se podrán echar un taquito de venado, búfalo, jabalí o cocodrilo.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 03, 2022 17:05

En su edición de 2022, alrededor de 75 taquerías se reunirán en Texcoco para celebrarán la Feria del Taco donde se podrá encontrar todo de combinaciones de tacos desde tradicionales hasta exóticos con carne de cocodrilo o jabalí.

Dicho evento está organizado por el gobierno de Estado de México en coordinación con Resistencia Parrillera y el Consejo Empresarial Mexicano de la Industria Restaurantera y Hotelera, cabe aclarar que dicha feria es considerada como la fiesta gastronómica "más grande de este municipio".

La misma tiene previsto realizarse este fin de semana, del sábado 4 de junio al domingo 5, donde además de encontrar puestos de tacos habrá diversas y diferentes actividades.

¿Y qué tipo de tacos habrá?, bueno según medios, en el lugar se podrán encontrar de diferentes especialidades como cochinita pibil, barbacoa, pastor, birria, carne asada, guisado, longaniza, suadero, carnitas, de canasta, y como leíste en un principio de cocodrilo, jabalí, venado y búfalo.

Asimismo habrá food trucks de choripan de Oaxaca, además de tlayudas junto a venta de vinos y "bebidas ancestrales".

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7