Cardenal Juan Sandoval Iñiguez dice que el té de guayaba cura el COVID-19

El cardenal emérito Juan Sandoval Iñiguez afirma que el COVID-19 es un invento para dominar a la población y que el té de guayaba es una solución para la enfermedad

  • diciembre, 30, 2020 12:15

México.- Por medio de redes sociales, ha comenzado a circular un video en el que aparece el cardenal emérito de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez minimizando la problemática del COVID-19, afirmando que es un "trabuco" para controlar a la población.

“Los que armaron esta pandemia, que es un trabuco para la dominación de los pueblos, tienen obligados a los gobiernos a estarnos asustando. Todos los días (piden) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el día y la gente se cree”, afirmó el eclesiástico

Contrario a sus declaraciones, aconsejó a la congregación a respetar las medidas sanitarias. Esto para que después, las autoridades y la sociedad no culpen a la iglesia de los altos índices de contagios y decesos, así lo dice en el video.

"Qué no digan que la iglesia fue la causante de tanta muerte", afirmó el cardenal

Además, les aconsejó no tener miedo al virus, pues asegura que el virus no mata, mientras que el miedo sí. Dice que esta información puede ser corroborada con algún médico, ya que el miedo inhibe el sistema inmunológico del ser humano, asegura.

Finalmente, le aconsejó a la gente que tomara té de guayaba y dióxido de cloro (compuesto químico que ha causado controversia en su uso para aliviar el COVID-19).

Cabe resaltar que argumentó que él no se ha enfermado pese a que no usa cubrebocas y que saluda a mucha gente.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7