Captan violento asalto a combi en el Estado de México

El asalto dejó a dos personas sin vida, uno de los ladrones y un pasajero.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 23, 2022 15:06
  • Comentarios

Un violento asalto se vivió al interior de una combi que circulaba sobre la carretera México – Puebla, a la altura del municipio Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

La cámara de vigilancia de la unidad captó el momento en que tres hombres, uno de ellos armado con una pistola, comienzan a amenazar y a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, un joven los enfrenta, lo que causó una pelea que puso nerviosos a los demás, incluso una mujer comienza a gritar, en una evidente crisis de histeria.

También se ve como otra pasajera trata de proteger a una pequeña niña.

En medio de la trifulca los delincuentes hieren de bala a uno de los pasajeros que se encuentra sentado a un lado de la puerta, y posteriormente el valiente pasajero que se defendió del asalto recibió un disparo en el abdomen.

Tras esto los ladrones intentan huir, pero a pesar de sus exigencias el chofer no se detiene, por el contrario, acelera su marcha.

En este momento uno de los ladrones es empujado por un pasajero hacia afuera del vehículo, mientras que los otros dos se avientan con la combi en movimiento.

Se informó que uno de los asaltantes murió al caer de la unidad, uno más resultó lesionado pero lograron capturarlo y el tercero escapó, mientras tanto el joven pasajero que recibió el disparo en el abdomen falleció en el hospital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7