Captan supuesto ovni en el cielo de Zapopan, Jalisco

Además del extraño objeto captado en Jalisco, internautas compartieron otros avistamientos en otras partes del país ocurridos recientemente

Jaime Maussan, uno de los investigadores del fenómeno OVNI más populares del mundo, compartió a través de sus redes sociales el video de un extraño objeto captado en Zapopan, Jalisco.

En el video compartido por Maussan se puede ver el acercamiento que una persona hizo a un punto que se veía en el cielo.

"¿Qué es eso? ¡Aah, canijo!", decía el hombre que grababa.

El supuesto ovni tenía una forma algo ovalada, lo que causa curiosidad es que en la segunda vez que el sujeto le hizo zoom al objeto, se ve como una luz rojiza que en un inicio no se veía.

Al final del video se escucha decir al hombre que a lo mejor era un globo, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que era en verdad lo que volaba en el cielo de Zapopan.

Debido a la forma del extraño objeto, un internauta publicó que podría tratarse del "Caballero negro", que viene siendo una protección térmica desprendida accidentalmente durante la misión STS-88 del transbordador espacial, y denominada S025570 1998-067C por el NORAD.

La publicación de Maussan se ha viralizado y suma hasta el momento más de 172 mil reproducciones, con más de 15 mil reacciones.

Entre los más de mil comentarios, seguidores del investigador del fenómeno OVNI han compartido otros avistamientos que han ocurrido recientemente en México como el registrado el pasado 20 de mayo en la estación militar de Cuernavaca, Morelos.

"Creo que acabo de ver un ovni arriba de la estación militar en Cuernavaca", escribió la internauta Tabatha Cale.

En dicho video Tabatha llega a mencionar que cree que es un dron, pero al final se sorprende porque el objeto se vuelve muy brillante.

Otros internautas compartieron otros videos de objetos voladores no identificados como uno captado el 6 de mayo en Morelia, Michoacán. 

Captan supuesto ovni en el cielo de Zapopan, Jalisco

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7