Captan supuesta estrella fugaz sobre el volcán Popocatépetl

Las cámaras de monitoreo del volcán Popocatépetl grabaron el momento de la caída de una estrella fugaz junto al coloso

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 16, 2021 09:21
  • Comentarios

MÉXICO.- El volcán Popocatépetl ha registrado en los últimos días una gran actividad, presentando al menos tres explosiones, además de que también se pudo observar una extraña luz que cayó sobre el coloso, algunos consideran que se trató de una estrella fugaz.

Las imágenes lograron ser captadas por las cámaras de monitoreo que vigilan el volcán.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Webcams de México, la caída de esta extraña luz fue alrededor de las 06:00 horas del 14 de septiembre.

En el video compartido se ve una luz pequeña que se alarga en una de las laderas del volcán Popocatépetl y no es parte del material incandescente que regularmente arroja desde el cráter, por lo que es solo un espectáculo del cielo nocturno, pues del otro lado se alcanza a ver la luna.

La publicación se hizo viral y algunos internautas sacaron diversas teorías sobre la extraña luz, la mayoría aseguran que se trató de una estrella fugaz, y otros creen que podría ser un mensaje de advertencia sobre una fuerte erupción del volcán.

Y hubo quienes relacionaron este fenómeno con las luces que se pudieron ver en el cielo del Itsmo de Tehuantepec, unos días antes del sismo del 7 de septiembre.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7