Captan presunta niña 'fantasma' en accidente de Guadalajara

Video cortesía: Trafico Zmg

La imagen de un presunto evento paranormal ha causado revuelo en redes sociales

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 04, 2022 12:00
  • Comentarios

La semana pasada se registró un aparatoso accidente en Guadalajara, Jalisco el cual dejó 15 personas lesionadas. Sin embargo, usuarios detectaron en los videos que fueron difundidos, lo que puede ser un evento paranormal que se registró en el lugar.

El pasado 31 de marzo, un tráiler que circulaba sobre Periférico en la colonia Jardines de la Barranca, se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos y camiones de carga que estaban esperando el cambio del semáforo a luz verde.

Elementos de diversas corporaciones de auxilio se hicieron presentes en el lugar para ayudar a salir a los conductores atrapados.

Usuarios de redes sociales compartieron videos del lugar del accidente, sin embargo, una espeluznante escena 'despertó' el interés de los amantes de lo paranormal.

El video de un testigo en el lugar del accidente muestra varios vehículos sin ocupantes después de haber sido rescatados por los cuerpos de auxilio. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que se puede ver a una pequeña niña dentro de un vehículo gris que fue impactado.

Captan presunta niña fantasma en accidente de Guadalajara

 

Los usuarios rápidamente reaccionaron a la presunta manifestación paranormal y señalaron que en el lugar habían ocurrido otra serie de accidentes que dejaron como salgo a personas fallecidas. Sin embargo. Los más escépticos aseguran que se trata de una niña viva que estaba a bordo del vehículo en medio de las labores de rescate.

Cabe resaltar que otros videos muestran el mismo vehículo accidentado, pero no se encuentra gente en su interior, se desconoce si alguna niña haya sido rescatada en el lugar o la imagen se trate de una pareidolia es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

¿Tú qué opinas?

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7