Captan a hombre golpear brutalmente a su esposa en Coyoacán; es miembro de la Guardia Nacional

Los gritos de la mujer despertaron a los vecinos quienes salieron para ayudarla, sin embargo, cuando el agresor los vio, aceleró y se llevó a la mujer de ahí

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 07, 2021 15:05
  • Comentarios

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México captaron el momento en que un hombre agredió físicamente a una mujer en la vía pública.

Fueron los gritos de la mujer los que despertaron a los vecinos quienes salieron para ayudarla, sin embargo, cuando el agresor los vio, aceleró y se llevó a la mujer de ahí.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo en Calzada de las Bombas en la zona de Coapa en la alcaldía de Coyoacán.

En las imágenes se puede ver que el hombre se detiene en la zona de Coapa y a golpes baja a la mujer del vehículo, la estrangula en el pavimento, cuando la mujer logra ponerse de pie, se puede er que camina desorientada, el hombre la jala del cabello para después arrastrarla y subirla de nuevo al auto en donde continúo golpeándola.

LOGRAN UBICAR AL AGRESOR Y DETENERLO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX) lograron la detención del presunto agresor y lo entregaron a las autoridades de la Fiscalía.

El detenido fue identificado como Luis David Galicia Ortiz, de 27 años de edad y la mujer a quien golpeó se trata de su esposa.

Al momento de su detención, el hombre mostró su identificación como elemento de la Guardia Nacional y les dijo a los oficiales que tenía los "contactos" para quedar libre.

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México indicó que el detenido será acusado de tentativa de feminicidio.

Por su parte, el secretario Omar García Harfuch señaló que "este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable" en la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Leny

    Infeliz ojala le hagan el triple en la carcel

  • User
    - FIJENSE

    PUES LO QUE SE VE ES QUE A LA MUJER LE GUSTA QUE LA MALTRATEN NOOO CREO QUE ESTA SEA LA PRIMERA VES QUE LA GOLPEA POR LO MENOS ESTA ES LA TREINTEABA VES QUE LO HACE Y LA VERDAD SE VE QUE LE ENCANTAAA PERO PUES ASI HAY MUJERES

  • User
    - Mauricio Garcez

    No la está golpeando le está enseñando a respetar a los hombres Arrrrozzzz

  • User
    - bad boy

    yo los veo muy felices cual maltrato solo la acariciaba

  • User
    - Chiruwua de mier

    A ese chiriwuas se lo van cgr y lo haran pagar su comportamiento nshe ñetas

  • User
    - el kks

    mujeres tengan la mentalidad de mejorar la raza para que andan con chiriwillos que traen toda la cara de alcancía oaxaqueña busquen gente buena trabajadora

  • User
    - mero

    con todo respeto se ve que le gusta el maltrato a la dama tuvo mas de una oportunidad de escapar y no lo hizo ella misma se pone el cinturón y cierra la puerta Como es sabido para que haya un abusador tiene que haber alguien que se deje

Déjanos un comentario