Así ejecutaron a un hombre mientras comía en un restaurante de León

Ante la mirada de sus acompañantes y clientes, un hombre fue asesinado mientras comía en un famoso restaurante

| 16/09/2020 | ionicons-v5-c23:24 | Eduardo Salazar |

Guanajuato.- Ante la vista de sus acompañantes y clientes, un hombre fue asesinado mientras comía en un restaurante de la ciudad de León.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles en la terraza del lugar conocido como "El Oasis de la Cruz", ubicado en el cruce de Juan Alonso de Torres y Manuel López Sanabria, en la colonia Lomas del Campestre.

El ataque, que fue captado por cámaras de seguridad del lugar, mostró cómo alrededor de las 16:42 horas, un sujeto que portaba sudadera negra, pantalón de mezclilla y cubrebocas, caminaba en la acera del restaurante.

Tras detener su marcha frente a una mesa donde estaban cinco personas -dos hombres y tres mujeres- saca una pistola y dispara en dos ocasiones contra uno de los comensales, que veste playera gris.

Una de las acompañantes cae al suelo; sin embargo logra ponerse de pie y se resguarda. El resto de los clientes buscaron un siito para protegerse del ataque.

De acuerdo con las autoridades, el hombre asesinado fue identificado como Ricardo Uriel "N", de entre 25 y 30 años de edad; la víctima recibió dos balazos de entrada y salida en cervicales.

Hasta el momento no hay detenidos tras el ataque.

 

comentarios