Captan asalto a tamalera; video indigna a redes sociales

Una ola de indignación provocó un video que muestra cómo un ladrón despoja del dinero producto de la venta del día a una mujer de oficio tamalera

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 11, 2021 21:08

Estado de México.- Una ola de indignación entre usuarios de redes sociales causó el video que muestra cómo un delincuente despoja de la venta del día a una mujer de oficio tamalera en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La grabación sobre este asalto se viralizó desde hace días, aunque se desconoce la fecha exacta en que ocurrieron estos hechos; sin embargo, se indicó que sucedió sobre la calle Nuevo León de la colonia Luis Echeverría.

En el video, que fue captado por cámaras de seguridad de vecinos, se ve cómo un hombre se aproxima al puesto ambulante y dialoga con la vendedora por espacio de un minuto.

Fue durante un descuido de la mujer, cuando el ladrón aprovecha la situación y le arrebata el dinero producto de la venta del día; aunque ella intentó forcejear con el ladrón, éste logró escapar con el efectivo.

Tras viralizarse el video, usuarios han exigido a las autoridades de Cuautitlán Izcalli investigar los hechos, mientras que otros han propuesto armar una colecta para apoyar a la mujer que fue víctima del asalto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7