'La cartera o te meto un plomazo': Captan nuevo asalto a pasajeros de combi

En redes sociales se viralizó el asalto cometido por tres hombres y dos mujeres a pasajeros de la ruta 64-A de Puebla

| 23/09/2020 | ionicons-v5-c21:09 | Eduardo Salazar |

Puebla.- Otro asalto a pasajeros de una combi fue captado en video. Ahora ocurrió en calles de la colonia Santa María, en Puebla.

El atraco, ocurrido alrededor de las 19:20 horas del martes 22 de septiembre, a bordo de una unidad de la ruta 64-A, se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se ve cómo tres hombres y dos mujeres suben a la camioneta de transporte y de inmediato despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

"Dame la cartera o te meto un plomazo", fue una de las amenazas que lanzó uno de los ladrones que, con pistola en mano, quitó celulares, bolsas y carteras; incluso, sometió al chofer de la combi a que le diera el dinero producto de las ganancias del día.

Luego de un minuto a bordo de la unidad, los ladrones descendieron de esta y huyeron. Una de las pasajeras sacó su teléfono celular, que se salvó de ser robado, y llamó al número de emergencias, a su vez, el chofer le confirmó que había activado el botón de pánico.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres de los cinco ladrones: Dos hombres, identificados como Fernando "N" y Gerardo "N", de 26 y 25 años de edad, respectivamente, así como una menor de 15 años.

comentarios