Captan a hombre que sigue y acosa a una mujer en Puebla

La mujer refirió que el hombre la estaba acosando por calles de la colonia Pino Suárez

Una mujer que denunció ser seguida por un hombre que la acosaba por calles de Puebla, logró salvarse gracias a la buena fe de las encargadas de una lavandería que la resguardaron.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril en la colonia Pino Suárez alrededor de las 17:00 horas y quedó grabado por una cámara de seguridad.

Las imágenes muestran a una mujer con short blanco y blusa roja caminando por la calle Eduardo, mientras habla por celular voltea para ver al hombre que la sigue a la distancia.

La mujer llega hasta una lavandería en donde solicita el apoyo debido a que un hombre la seguía desde calles atrás y la estaba acosando.

Por fortuna a la mujer le abren la puerta y entra a la lavandería antes de que el hombre se acerque a ella. Sin embargo, esto no le importó y llegó al negocio en donde después de intercambiar unas palabras con las encargadas, le cerraron la puerta y este se retiró del lugar.

Al llegar a la esquina de la calle Eduardo y Plan de San Luis una camioneta tipo pick-up en color rojo se detiene frente al hombre, intercambia palabras con el conductor y sigue su camino.

El sujeto cruza la calle y aborda un vehículo en color blanco que pasó por él y se retira de la zona.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7