Zapatos de AMLO desatan discusión en redes sociales

Zapatos de AMLO desatan discusión en redes sociales
Foto: Archivo

Mientras algunos dicen que son unos zapatos de lujo otros establecen que se tratan de unos simples zapatos Flexi

Por: Redacción Web

Méixco.- A través de la red social Twitter, los zapatos del presidente Andrés Manuel López Obrador se hicieron virales, esto luego de que el empresario Emilio Gómez Islas afirmaba que se trataba de un par de zapatos Church modelo Westbury, los cuales tienen un valor en el mercado de 440 Euros, lo que convertido a pesos da un total de 11,490 pesos mexicanos.

En su publicación, el director ejecutivo de ATV Latino aprovechó para criticar la contradicción que supondría que el presidente portara este costoso calzado mientras predica la austeridad republicana.

Sin embargo, otros usuarios de Twitter, afirman que en realizad se trata de unos zapatos Flexi de 999 pesos. Precio que es relativamente accesible para gran parte de los mexicanos tratándose de calzado de buena durabilidad.

Por otra parte, hay quienes afirman que no son ninguno de los dos modelos y en todo caso el único que podría esclarecer la verdad detrás de los enigmáticos zapatos sería el mismísimo presidente de la República.

Sin duda, ambos modelos de zapatos lucen realmente similares a los que luce el presidente en la fotografía, tal vez debido a que se trata de un estilo muy clásico.

comentarios