Caen cuatro por el abandono de nueve cuerpos en Veracruz

Los presuntos involucrados fueron detenidos en el municipio de Tres Valles, donde también se catearon dos domicilios.

  • Por: Brenda González
  • enero, 10, 2022 19:03

Cuatro personas fueron detenidas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, por presuntamente estar relacionadas con el  abandono de nueve cuerpos sobre la carretera la Tinaja – Ciudad Isla.

En el operativo para capturar a los sospechosos participaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Secretaría de la defensa Nacional (SEDENA).

Durante las acciones se realizaron trabajos de inteligencia y se catearon dos inmuebles ubicados en el municipio de Tres Valles, ubicando el probable lugar donde se llevó a cabo la privación ilegal de la libertad de las nueve víctimas.

Los detenidos fueron identificados como Elizabeth "N", Miranda "N", Víctor "N" y Christian "N", quienes serán presentados ante un juez para que determine su situación jurídica.

Recordemos que fue el pasado viernes 7 de enero cuando los cuerpos fueron abandonados por presuntos integrantes del crimen organizado sobre la carretera que cruza el municipio de Isla, donde también se localizó un narcomensaje.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7