Caen 5 personas de juego mecánico en la Cuauhtémoc, CDMX

Unas cinco personas, entre ellas un menor y una embarazada, resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 26, 2021 10:11

Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, que resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico que se descarriló en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en una feria que fue instalada con motivo de la romería por Navidad y Año Nuevo, en la la colonia Buenavista, donde falló un juego mecánico llamado "remolino".

De acuerdo con el reporte, uno de las vehículos se salió de su riel lo que provocó que cayera con cuatro mujeres y un niño que se hallaban al interior por lo que de inmediato solicitaron servicios médicos.

Al lugar arribaron los paramédicos y atendieron a las cinco personas heridas, dos de ellas, un niño de 10 años y una embarazada de tres meses de gestación, fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples.

Tras este hecho, el propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio púbico correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7