OpenA
Te encuentras en:
>
>

Caen 2 personas en EUA por ataque a familia LeBarón

Las autoridades mexicanas se están reuniendo casa semana con personal del FBI para dar seguimiento al caso

 Información nacional - 09/01/2020 01:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

Dos personas relacionadas al asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón fueron detenidas, según lo informado por el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Uno de los integrantes de la comunidad mormona explicó que se reunieron con el embajador quien les informó que el FBI en México mantiene como prioridad resolver el crimen y dar con los responsables.

Detalló que las autoridades mexicanas se están reuniendo casa semana con personal del FBI para dar seguimiento al caso y dijo que ya tienen contacto directo con el jefe de la corporación estadounidense en México.

"Nos dijeron que nos pueden apoyar, que contamos con ellos y que vamos a seguir reuniéndonos cada que sea necesario y que contamos con su apoyo pero más que nada hoy se abrió otra puerta de comunicación con el encargado del FBI en México". 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar