Cae socio mayoritario de Interjet por presunto abuso sexual

Alejandro del Valle, empresario y socio mayoritario de Interjet, fue detenido tras ser acusado de abuso sexual y violencia familiar, en agravio de menores

El empresario Alejandro del Valle de la Vega, socio mayoritario de Interjet, fue detenido por los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado en contra de su hijo menor de edad.

La detención del empresario mexicano se realizó por agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Al momento del arresto, los detectives le exhibieron al socio de Interjet la orden de aprehensión y tras leerle sus derechos lo trasladaron a un centro penitenciario, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

Se informa también que uno de los domicilios del empresario fue cateada, como base en una orden emitida por un juez de control.

El cateo ocurrió en el inmueble localizado en la avenida Ejército Nacional, colonia Ampliación Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La denuncia fue interpuesta por Irina "K", la mamá de sus hijos, quien inicialmente lo acusó por sustracción y retención de menores.

De acuerdo con los informes, la mujer de nacionalidad Ucraniana además expuso que ella también fue víctima de maltrato y violencia familiar, y tras obtener datos de prueba se dio la orden de aprehensión.

Cabe recordar que Alejandro Del Valle fue detenido el mes de octubre de 2021 tras ser acusado por el delito de fraude genérico contra Crédito Real, derivado del incumplimiento de pago de un crédito de 695 millones de pesos para la adquisición de la mitad de acciones del grupo Radiópolis.

Sin embargo, el empresario llegó a un acuerdo para la reparación del daño y fue liberado el 1 de diciembre de 2021.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7