Cae presunto homicida de Hugo Carbajal

Video: @AztecaNoticias

La madre de Hugo Carbajal confirmó la detención del presunto homicida de su hijo, quien perdió la vida el pasado sábado

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 06, 2022 22:35
  • Comentarios

Naucalpan, Estado de México.- La noche de este miércoles la madre de Hugo Carbajal, Maureen Amaro, confirmó la detención del presunto homicida de su hijo.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México Mauricio "N" se habría entregado.

En las redes de la Fiscalía General del estado de México señalaron que se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio "N" por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia.

 Agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM ingresaron al presunto homicida al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez de Control, quien en próximas horas determinará su situación jurídica.

¿Quién era Hugo Carbajal?

Hugo Carbajal, tenía 15 años, le gustaba el futbol, vivía con su familia en el Estado de México (Edomex), estudiaba el primer semestre de la preparatoria, pero el sábado pasado fue asesinado, pero ¿qué se sabe de este caso?

Asistió a una fiesta en el municipio de Jilotzingo y esa misma noche del sábado fue asesinado por un hombre identificado como Mauricio "N", quien con una botella le causó una herida en el cuello que le causó la muerte.

Se trata de un hombre de 38 años que era guardia en el lugar en donde se realizaba la fiesta.

Familia de Hugo Carbajal exige justicia

Este crimen ocasionó que la familia de Hugo Carbajal bloqueara el Periférico Norte durante más de 12 horas para exigir la detención del presunto homicida; justicia por este crimen.

El adolescente jugaba futbol, su familia lo recuerda, entre otras cosas, por su amor y talento para este deporte, sin embargo hoy ya no está y el fin de semana lo despidieron con dolor, luego de que le truncaron la vida.

El joven perdió la vida al ser agredido por un elemento de seguridad en un salón de fiestas en el municipio de Jilotzingo, Edomex.

Su padre, Héctor Hugo Carbajal recuerda aquella noche del sábado:

"Mi hijo, el sábado por la noche fue invitado a una fiesta en la zona Esmeralda municipio de Jilotzingo y a las doce treinta de la noche se formó un altercado y un mayor de edad, de 38 años de edad fue... por cruel y vilmente asesinar a mi hijo, fue una herida por arma blanca..."

Hugo Carbajal fue sepultado el lunes pasado y su familia y amigos decidieron vivir su duelo de otra forma y ayer por la mañana iniciaron una protesta en el Periférico Norte, en Naucalpan.

Su madre, Maureen Amaro le habla: "Hugo no estás solo, aquí está tu familia, gracias a todas las personas que nos acompañaron ayer a velarte y al cementerio necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes, de los medios de comunicación para que se haga justicia y se pueda detener al asesino de mi hijo".

Con información de Daniel de Rosas - Fuerza Informativa Azteca

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7