Cae presunto asesino de Paula Ruiz en Chiapas

El ladrón que fue captado en fotografía por su víctima ha sido detenido junto a otros tres cómplices

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 22, 2022 16:05

Chiapas.- Cuatro personas involucradas en el asesinato de Paula Ruiz, entre ellas el hombre que la atacó luego de tomarle una fotografía, fueron detenidos por autoridades chiapanecas.

De acuerdo con la Fiscalía de Chiapas, Sergio Antonio "N", Rigoberto "N", Yareli Concepción "N" y Pedro "N", fueron capturados en posesión de arma de fuego y varias dosis presuntamente de mariguana y cocaína, así como de la motocicleta que le habían robado al hijo de Paula.

Pedro "N" es el hombre que aparece en la fotografía que alcanzó a tomar Paula instantes previos a ser atacada a balazos.

(FGE) detuvo en flagrancia a cuatro personas por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud, quienes presuntamente estarían relacionados con el homicidio de Paula "N" y el robo con violencia cometido en agravio de Miguel Alejandro "N" (hijo de Paula)", señala el comunicado.

Chiapas se conmocionó al revelarse el caso de la muerte de Paula Ruiz, una mujer de 41 años, quien junto a su hijo enfrentaron a dos ladrones que se habían llevado la motocicleta en la que se iban a trasladar.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7