Cae líder de barra del Atlas por riña en estadio Corregidora

Autoridades han realizado cuatro detenciones de personas en el estado de Jalisco, relacionadas con los actos violentos en el juego entre Querétaro y Atlas

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 18, 2022 18:10

Una cuarta persona implicada en los hechos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora, el pasado 5 de marzo, fue detenida por las autoridades en el estado de Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en seguimiento a las acciones de investigación que realiza un equipo de la corporación, ya se han cumplimentado cuatro órdenes de aprehensión.

Respecto al hombre detenido, cuya identidad no fue revelada, se indicó que es líder de la porra del Atlas, además que será presentado ante la autoridad judicial de Querétaro.

La captura de este sospechoso se suma a las de otras 36 personas originarias de Querétaro que participaron en los hechos violentos durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

Todas ellas fueron vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa; además de abuso de poder y delitos contra la administración de justicia, esto en donde fueron involucrados servidores públicos que hicieron omisiones en el cumplimiento de su deber.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7