OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cae ladrón de una sola pierna tras asalto a mano armada

Pese a no tener una de sus piernas, el hombre se las arregló para cometer un asalto y lastimar a un hombre con un arma blanca

 Información nacional - 12/02/2020 01:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCae ladrón de una sola pierna tras asalto a mano armada

Foto: Cortesía

Por: ADN40

Fue detenido un hombre que sin una pierna y con muletas presuntamente se dedicaba asaltar a transeúntes en calles de la colonia Merced en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de José "N" de 40 años de edad, quien armado con una navaja se dedicaba al robo de peatones y comerciantes de la zona.

La detención del delincuente ocurrió momentos después de que despojó de sus pertenencias y lesionó de un navajazo en el hombro a un hombre de aproximadamente 40 años de edad en la esquina de las calles Rosario y Emiliano Zapata.

Mientras el herido era atendido por los paramédicos de una ambulancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se dieron a la tarea de localizar al ladrón, que fue capturado calles más adelante.

José "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público de Venustiano Carranza-3 donde se le determinará su situación jurídica.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar