OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Cae confianza de empresarios para hacer negocios en México

El Indicador de Confianza Empresarial (Ice) del Comercio se redujo 2.7 puntos, el de la Construcción cayó 1.9 puntos y el de las Manufacturas decreció 1.5 puntos

 Información nacional - 02/12/2019 06:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCae confianza de empresarios para hacer negocios en México

Foto: Web

Por: Jose Perles

En noviembre de 2019, la confianza de los empresarios para hacer negocios en México presentó una caída con respecto al mismo mes del año anterior, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Pues el Indicador de Confianza Empresarial (Ice) del Comercio se redujo 2.7 puntos, el de la Construcción cayó 1.9 puntos y el de las Manufacturas decreció 1.5 puntos.

El Inegi detalló que en el Ice están constituidos la percepción que tienen los directivos empresariales del sector manufacturero, de la construcción, del comercio y de los servicios privados no financieros sobre la situación económica que se presenta en el país y en sus empresas, así como sus expectativas para el futuro.

Su periodicidad es mensual y se elabora con base en los resultados de la Encuesta Mensual de Opinión Empresarial.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar