Cabeza de Vaca ordena reforzar seguridad en Nuevo Laredo
Las balaceras y bloqueos que se registraron en Nuevo Laredo ocurrió a causa de la detención del líder criminal Juan Gerardo, alias 'El Huevo'
- Por: Jessica Guerra
- marzo, 14, 2022 12:07
- Comentarios
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se pronunció sobre los hechos violentos suscitados este lunes en Nuevo Laredo.
Durante la madrugada la detención de un miembro del Cártel del Noreste provocó balaceras y bloqueos carreteros en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Ante esto, García Cabeza de Vaca aseguró que mantiene comunicación constante con autoridades federales.
Además, informó que ha dado instrucciones a la secretaría de Seguridad Pública para reforzar su apoyo a la ciudadanía.
Cabe mencionar que, tras los enfrentamientos, los soldados lograron abatir a ocho sicarios que escoltaban al jefe criminal.
A nuestras familias de #NuevoLaredo, les informó que mantengo comunicación constante con autoridades federales, ante los hechos registrados por la madrugada de este lunes, he girado instrucciones a @SSP_GobTam reforzar nuestro apoyo a la ciudadanía.
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) March 14, 2022
(Con información de elhorizonte.mx)
