El Buen Fin generará derrama de 239 mil millones de pesos

En este programa de descuentos, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre en todo el país, se espera la participación de más de 95 mil empresas.

  • Por: Brenda Garza
  • septiembre, 22, 2021 17:21

El Buen Fin 2021 está a la vuelta de la esquina y tras un año difícil para las economías, promete ser un ingrediente clave para dinamizar e impulsar la economía mexicana.

Para esta ocasión, la derrama esperada por el desarrollo de esta campaña de descuentos será de cerca de $239,000 millones de pesos, superando ligeramente lo alcanzado en 2020, año que tuvo una menor actividad ante la pandemia del Covid-19.

Este programa se celebrará del 10 al 16 de noviembre y prevé la participación de más de 95,000 empresas en todo el país.

 

El Buen Fin generará derrama de 239 mil millones de pesos

“Con estas acciones esperamos superar la derrama económica de cerca de $239,000 millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95,000 empresas con sus sucursales", afirmó Héctor Tejada, presidente de la Concanaco Servytur.

"Vivimos una etapa que requiere la participación de todos para avanzar en la recuperación económica de nuestro país y el Buen Fin nos une a todos”, agregó.

"Nos comprometemos a trabajar de manera coordinada con nuestras cámaras confederadas para presentar la oferta más completa de bienes y servicios, así como innovadores productos, para atender la demanda que cubra las necesidades de las familias mexicanas", reiteró.

El Buen Fin generará derrama de 239 mil millones de pesos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7