Benito Bodoque 'se roba' la mañanera de AMLO; este fue el motivo

Benito Bodoque se roba la mañanera de AMLO; este fue el motivo
Foto: YouTube / Andrés Manuel López Obrador

AMLO se vuelve tendencia tras proyectar fragmento de 'Don Gato y su pantilla' en plena conferencia presidencial, este fue el motivo

| 14/01/2021 | ionicons-v5-c13:17 | Francisco Trejo |

CDMX.- En las últimas horas, el nombre de Benito Bodoque se ha vuelto de las principales tendencias en México, esto acompañado de una serie de videos en las que se puede ver al presidente Andrés Manuel López Obrador proyectando una fragmento de la serie animada 'Don Gato y su pandilla'. El hecho que en principio es simple, parece haber generado cierta polémica debido a que el fragmento del video fue cortado y sacado de contexto.

Mientras los detractores de AMLO han usado el material para demeritar el la labor de comunicación del presidente, entre otras cosas. La realidad es que se trató de un breve homenaje a el actor de doblaje Jorge Arvizu el 'Tata' quien falleció durante el 2014, sin embargo, en vida, fue de las pocas personalidades mediáticas que manifestó su apoyo al movimiewnto de AMLO de manera pública.

Incluso, pocos años antes de su muerte, en el año 2011, había aparecido en una serie de spots televisivos en donde manifestaba su simpatía hacia Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, estos fueron prohibidos por el INE tras una reclamación por parte del Partido Acción Nacional.

comentarios