Bebé de tres meses sale proyectado por el parabrisas en accidente vial y muere

Bebé de tres meses sale proyectado por el parabrisas en accidente vial y muere

El percance vial se registró durante el fin de semana en el centro de Tehuacán en Puebla

| 26/10/2020 | ionicons-v5-c17:04 | Patricia Hernández Agüero |

Puebla.- Un aparatoso accidente vial provocó que un bebé de tres meses perdiera la vida después de salir proyectado por el parabrisas de un vehículo en Puebla.

Los hechos se registraron durante el pasado fin de semana en el centro de la ciudad de Tehuacán, Puebla. En el percance estuvieron incvolucrados tres vehículos.

Según las primeras investigaciones, el conductor de un automóvil en color blanco conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Reforma entre 2 y 4 Poniente cuando impactó con fuerza a un vehículo Chevy que terminó volcado, así como a un automóvil tipo Spark que terminó impactado contra un árbol. 

El fuerte impacto provocó que la madre que llevaba a su bebé en el asiento delantero y sostenido únicamente con sus brazos lo soltara y este saliera proyectado por el parabrisas en medio de los constantes giros del vehículo tipo Chevy.

Bebé de tres meses sale proyectado por el parabrisas en accidente vial y muere

El conductor del vehículo blanco que provocó el accidente se dio a la fuga al observar lo que había ocasionado.

Cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar pero nada pudieron hacer para salvar la vida del menor, en cuanto a los padres, solo sufrieron pequeñas cortadas en rostro y brazos. Un menor de 3 años de edad también sufrió lesiones.

Elementos de la policía ministerial acordonaron la zona a espera de los elementos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo del bebé.

Por su parte, elementos de tránsito hicieron el peritaje y solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos, así como del 911, para dar con el presunto responsable.

comentarios