OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Bebé es robada en Registro Civil; activan Alerta Amber

El Gobierno del Estado de México ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien ofrezca información que lleve a la localización de la menor de edad

 Información nacional - 10/06/2019 03:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 -

La Fiscalía del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar a una bebé que, presuntamente, le fue robada a su mamá en plena oficina del Registro Civil de Naucalpan en el Estado de México.

Autoridades de Naucalpan señalaron que la madre dejó a la menor encargada con una desconocida mientras realizaba trámites en la oficina gubernamental.

En contraste, la alerta Amber puntualizó que la mamá fue engañada y después de ello, le robaron a la bebé.

En la ficha proporcionada por la Fiscalía mexiquense se indicó que la recién nacida portaba una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, así como gorro blanco y guantes con flores.

Mientras que la supuesta responsable vestía chaleco azul, pantalón negro y tenis blancos, y que se robó al recién nacido en el Registro Civil 01 "El Mirador".

El Gobierno del Estado de México ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien ofrezca información que lleve a la localización de la menor de edad.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar