Bebé casi cae de vehículo en movimiento tras abrir la puerta



Un motociclista que grababa su trayecto captó el momento en que un niño casi cae de una camioneta en movimiento, en Puebla

El descuido de una familia pudo terminar en tragedia luego de que su bebé estuvo a punto de caer de una camioneta en movimiento, por fortuna pudo lograr sostenerse, en Puebla.

En las imágenes se puede ver cuando Aldo se encuentra detrás del camioneta mientras esperaba el semáforo en verde. Antes de avanzar cuenta que logró ver que una de las puertas traseras estaba abierta, pero no tuvo éxito al intentar aproximarse para avisarles.

Cuando el semáforo cambia a verde y los vehículos arrancan, el motociclista sigue a la camioneta para de nueva cuenta advertirles, pero en ese momento la puesta se abre y un pequeño de unos 2 o tres años queda colgado de ella.

Como se puede apreciar en el video, el bebé quedó a pocos centímetros de ser arrollado por la llanta trasera. La camioneta logra detenerse a tiempo mientras se escuchan gritos, y una persona toma al niño para subirlo nuevamente.

Internautas reaccionan ante el video viral

El video del hecho que pudo terminar en tragedia indignó a los usuarios de redes sociales ya que la puerta no tenía seguro para niños, además de que el menor no traía cinturón de seguridad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7