¡Bara pa'l pueblo!: hay vendedores en el AIFA

Las opiniones en redes sociales se dividieron, pues mientras algunos están de acuerdo con esta actividad otros la rechazan por completo

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 21, 2022 14:00

Tazas, posters, llaveros, gorras, fotografías, pines y hasta muñecos de Andrés Manuel López Obrador se venden en puestos instalados en el piso del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que fue inaugurado hoy.

A través de redes sociales, comenzaron a circular fotografías de los puestos y las opiniones se dividieron, pues mientras algunos están de acuerdo con esta actividad otros la rechazan por completo.

"El AIFA con vendimia de tianguis, de lo más triste en la historia de México", escribió un usuario de Twitter.

"Todo mi apoyo para que pongan un tianguis en el AIFA porque es parte de la cultura mexicana desde tiempos aztecas", escribió una usuaria identificada como Flores del Bien.

Cabe señalar que López Obrador ve en el nuevo aeropuerto un símbolo de su batalla contra el privilegio y la ostentación. López Obrador canceló un costoso proyecto vanguardista iniciado por su predecesor Enrique Peña Nieto (2012-2018) sobre un pantano en el extremo este de la ciudad, mucho más cerca del centro, y decidió construir la nueva terminal en suelo más firme hacia el norte.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7